(…) Por fin después de que la brisa obsequiara mis oídos con las poesías más dulces, la más bella música, las más cariñosas palabras, al ver que no me atrevía a saltar de nuevo, la brisa suave cambió y del fondo emergió como un viento huracanado, un tornado que me arrastró hacia arriba, hacia abajo, hacia todos lados; sacudió mi cuerpo, se llevó mi mente y después de pasearme por las nubes, suavemente me depositó en el césped de un risco, adentro, muy adentro del abismo; me había atrapado (…). Lee el texto completo en el post,

a través de LA LLAMADA DEL ABISMO — serunserdeluz

Acerca de caunedorodrigo68

Soy amante de la naturaleza,de la que formamos parte,de la musica de diversas culturas,de la historia,la evolucion biologica,la sociologia,la etnologia,la filosofia en especial oriental y de otras ciencias. "Conocer el mundo real cada dia mas y tomar conciencia de la existencia."
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. Hola Rodrigo, muchas gracias por enlazar mi post.
    Abrazos de luz

Responder

