El romantisismo

El romantisismo esta desapareciendo. Antes las mujeres eran mas romanticas y muy pocos hombres ahora esta mas parejo.No se si es mejor asi porque el romantisismo se fomentaba a traves de peliculas,canciones y otros medios para retener a la mujer a un solo hombre toda su vida sea este bueno o malo con ella.Ademas el amor intenso es una enfermedad terriblemente dolorosa,crea tension y ansiedad constante,puede llevar al suicidio;puede ser maravillosamente magico durante un tiempo pero tarde o temprano a uno de los dos se le va el efecto y el otro lo vive como una perdida de una parte de si,es realmente una adiccion. Se puede vivir momentos de pasion sin llegar al enamoramiento,pero esa experiencia es menos intensa.
Creo que muchas personas nu.ca llegan a ese estado magico,el sexo es para ellos un placer mas como comer,beber,bailar,cantar,hacer un deporte,reirse.

Acerca de caunedorodrigo68

Soy amante de la naturaleza,de la que formamos parte,de la musica de diversas culturas,de la historia,la evolucion biologica,la sociologia,la etnologia,la filosofia en especial oriental y de otras ciencias. "Conocer el mundo real cada dia mas y tomar conciencia de la existencia."
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario